Condiciones de compra

  •  Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y  pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado. No obstante,  la realización del pedido  mediante la cumplimentación del  formulario de compra,  implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en este concreto momento.
  • Los precios puestos en la página web son para productos adquiridos atreves de la plataforma WebSiri.com por lo que los precios de productos adquiridos en nuestra tienda física pueden ser más caros.
  • Puede deberse el caso de que un producto aparezca como con stock y no lo tengamos se procederá a la devolución de su dinero  no obstante se recomienda preguntar antes por el estado del producto que desees.

 

Envíos

  • Los plazos de entrega oscilan entre las 24 y las 72 horas laborables. No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible. En poblaciones rurales alejadas de núcleos urbanos no es posible garantizar en ningún caso la entrega en 24 horas.
  • Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto.
  • El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.
  • Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 24 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.
  •  En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24h para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte que le haya entregado el paquete.

Devoluciones

  • Asegúrese de que el producto que añades al carrito es realmente el que deseas ya que no se devolverá en caso de equivocación.
  • Las imágenes de los productos son orientativas por lo que pueden no ser la imagen correcta del producto.
  • Debido al número de Producto que tenemos no todos los productos tienen descripción por lo que si tienes cualquier duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
  • Tenemos a disposición del cliente 4 forma de ponerse en contacto con WebSiri.com tales como teléfono, email, Chat Online y WhatsApp.
  • Si el Producto que as adquirido no funciona deberá tramitar el producto por la garantía del fabricante para leer más acerca de la garantía Pinche aquí. 

Pagos

  • Tenemos Tres Forma de Pagos disponibles para el Cliente:
  1. Trasferencia Bancaria. Si seleccionas esta forma de pago al finalizar tu compra te indicara el número de cuenta al que tiene que hacer la trasferencia. Importante: el pedido no saldrás de nuestros almacenes hasta que el importe total del pedido no llegue a nuestra cuenta. Por lo que este puede interferir en el tiempo de respuesta del trasporte.
  2. PayPal: Todo el mundo sabe lo seguro que es pagar atreves de PayPal por eso hemos añadió los pagos atreves de esta plataforma.
  3. Tarjeta de Credito/Debito: Otras de las Formas que nos da PayPal es la forma de pagar por tarjeta de crédito si necesidad de tener cuenta con ellos por lo que para pagar por tarjeta use la opción PayPal y dentro pago con tarjetas 

Garantía

 

  • La mayor parte de los productos adquiridos en WebSiri.com tiene una garantía de 1 año salvo que se indique lo contrario en la descripción del producto.

 

¿Cómo Funciona la Garantía?

  • En caso de que si producto no funcione bien o este defectuoso usted deberá llamar al número de teléfono de la marca del producto, en caso de no saber el número WebSiri.com se lo facilitara.
  • Si se trata de un producto tales como ordenadores WebSiri  la garantía la realizaremos nosotros. 

¿Qué tengo que saber de las garantías de los Productos eléctricos?

  • Se entiende por producto eléctrico a las fuentes de alimentación, Baterías, Cargadores de Portátiles, Cargadores de Móviles, etc. Este tipo de producto tiene una garantía muy corta debido a su facilidad de averiase por mala manipulación del usuario.

  ¿Qué no incluye la garantía?

  • La garantía no incluye ningún producto que haya sido roto o manipulado por el usuario. 
  • En caso de adquirir un portátil, Tablet, Smartphone  y este se infecte de algún tipo de virus o Malware no se incluirá en la garantía ya que se entiende como fallo del usuario y por tanto se presupuestara su reparación.